Recorriendo el catálogo completo
Resultado 8510 de 11585
 

Monitoreo y Control antideriva en máquinas de pulverización fitosanitaria

Fabián Flechas.

Concepción del Uruguay, [2018].

1 t. : fot. col., graf. + 1 CD ROM nº 577 ; 31 cm.

El presente proyecto propone un sistema automático para controlar dos de las principales problemáticas ambientales de la pulverización fitosanitaria terrestre: la "deriva por el viento" y la "dispersión hacia territorios y límites vedados". Por otro lado, el sistema incluye el registro y rastreo de datos como: temperatura ambiente, humedad relativa ambiental, velocidad de los vientos, presión de aplicación e inicio y fin de trabajo. El sistema también permite registrar la cantidad y tipo de producto utilizado en cada aplicación. Contribuyendo de esta manera, de forma directa a los objetivos ambientales de una aplicación controlada con un mejor aprovechamiento de los recursos.

Tesis(Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales)Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencia y Tecnología. Sede Concepción del Uruguay, 2018.

Contiene bibliografía.

 
Registro 010174 · Modificado: 10/08/2018

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)

El catálogo es fruto del trabajo cooperativo de las Bibliotecas de la Facultad de Ciencia y Tecnología, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos