Se han recibido donaciones de libros en materia de biología, informática, criminalística, matemática y educación, etc. los cuales ya fueron incorporadas a la colección bibliográfica.

Agradecemos a Docentes y Alumnos, al Centro Regional de Geomática (CeReGeo), al Laboratorio de Investigación Gugler, al Centro de Estudiantes C.E.C.Y.T y a la Editorial UADER por los materiales gentilmente cedidos. Los mismos ya pueden visualizarse en el Catálogo Bibliográfico.

El Centro de Estudiantes  C.E.C.Y.T de la Sede Oro Verde donó 7 calculadoras financieras que se encuentran disponibles para los estudiantes a través del servicio de circulación bibliotecaria. Las mismas están sujetas a las condiciones del préstamo en sala, debiendo devolverse en el mismo día durante el horario habitual de biblioteca, de 7:30 a 20:30 hs. 

  • La biblioteca de Sede Oro Verde, incorporó una cámara web para el proceso de acreditación de usuarios. Es importante mencionar que la foto es uno de los requisitos para acceder a sus servicios. Con esta adquisición ahora es posible realizar todo el trámite en biblioteca, el cual termina con la actualización de los datos personales y de contacto.
    La acreditación se puede realizar en el horario habitual de la biblioteca: 7:30 a 20:30 hs.

 

Arriba