¿Tengo que pagar algo por usar la Biblioteca?
¿Qué necesito para retirar libros en préstamo?
Para retirar libros a domicilio deberás registrarse en la Biblioteca con constancia de alumno regular o libreta universitaria y  actualizar tus datos todos los años.
No soy miembro de esta Universidad ¿Puedo utilizar la Biblioteca? ¿Puedo sacar libros en préstamo?
Las Bibliotecas de la Facultad de Ciencia y Tecnología están abierta al público en general que necesite consultar sus fondos in situ.
¿Al acabar los estudios puedo seguir usando la Biblioteca?
Solo, in situ podrá acceder a los recursos de la Biblioteca.
Si cambia mi condición de usuario, ¿tengo que notificarlo a la biblioteca?
Cualquier cambio en la condición de usuario se actualiza desde los registros de alumnos y personal a la base de usuarios de Biblioteca. Si no fuera así, deberá comunicarlo justificándolo con algún documento.
Me han robado. He perdido.
Ud. es responsable en todo momento de los objetos personales que introduce o deja en el edificio de Biblioteca. Si sufre algún robo o pérdida, debe avisar al Mostrador de Información para que podamos comunicarlo a las autoridades. Si el objeto aparece, la Biblioteca lo guarda.
¿Puedo donar libros, revistas u otros documentos a la Biblioteca ?
El usuario puede donar cualquier obra que desee para que forme parte de los fondos de la Biblioteca , sin embargo, ésta se reserva el derecho de evaluar la pertinencia de dichos fondos.
¿Ofrece la Biblioteca acceso remoto a sus servicios?
Si, en este sitio encontrará  el acceso al catálogo de la biblioteca y otros recursos de información. Además puede Ud. contactar por correo electrónico o por teléfono a las personas que se desempeñan en las distintas bibliotecas, información que figura en la parte de sedes y personal
¿Ofrece la Biblioteca algún curso de formación?
Si. Con el curso introductorio de la Facultad, la Biblioteca ofrece a todos los alumnos ingresantes a asistir a una serie de charlas para enseñarles el funcionamiento general de sus servicios. Las Bibliotecas son receptivas a pedidos que realice cualquier docente de la Facultad para desarrollar aquellas actividades de formación que se consideren necesarias y sean adecuadas al desarrollo de los servicios. Si aún usted necesita una formación específica sobre algún recurso concreto (por ejemplo, uso de una base de datos) diríjase al personal de la Biblioteca correspondiente.
¿Que es el OPAC?
Se encuentra a disposición del usuario para su consulta, el catálogo en línea donde encontraras los registros bibliográficos de todas las  Bibliotecas de la Facultad de Ciencia y Tecnologìa. Al identificar el libro puedes registrar sus datos y solicitarlo al bibliotecario.
¿Cómo reservar un libro?
Para realizar una reserva lo primero que debe efectuarse es la búsqueda correspondiente y la visualización completa del registro, en nuestro catálogo y solicitarlo al bibliotecario. Las reservas se efectuarán personalmente en cada sede.
¿Cómo retirar un libro?
Si Usted es usuario de la Biblioteca, solo debe solicitarlo al bibliotecario, por título, autor o tema; de lo contrario primero deberá registrarse como usuario.
¿Puedo fumar en la Biblioteca ? ¿Y comer?
No. Sólo está permitido comer o beber en las zonas en las que expresamente se indique. Recuerde que el consumo de tabaco está prohibido en todo lugar público.
¿Cómo verificar la fecha de vencimiento de un préstamo?
Revisando la papeleta, personalmente en la Biblioteca, consultando por Tel. o email.