Recorriendo el catálogo completo
Resultado 6676 de 11586
 

Biología : guía de estudio

Jorge Fernández Surribas ... [et al].

1a ed.

Buenos Aires : Eudeba, 2007.

284 págs. : ilustraciones ; 30 cm.

Serie: UBA XXI

ISBN: 9789502315720

La Guía de Estudio de Biología (2007) acompaña la blibliografía obligatoria de la asignatura. Es un material preparado con el propósito de guiar a los alumnos en el estudio de los textos. Está organizada por unidades y presenta los temas que se desarrollan en la bibliografía obligatoria; la introducción y las presentaciones anticipan los contenidos. Asimismo, en la guía se propone una variedad de actividades de aprendizaje con orientaciones para las respuestas que permitirá realizar un trabajo de análisis relativo a conceptos, categorías e interpretaciones teóricas y su interrelación.

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en adoptar esta modalidad de enseñanza para cursar algunas materias del Ciclo Básico Común o para quienes desean ampliar sus conocimientos y no aspiran realizar una carrera universitaria. Es una propuesta multimedial que brinda distintos materiales y recursos para organizar el estudio de modo independiente, sin la obligación de asistir a clases.

Glosario : p. 275-284.

 
Registro 004543 · Modificado: 22/04/2010

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)

El catálogo es fruto del trabajo cooperativo de las Bibliotecas de la Facultad de Ciencia y Tecnología, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos