Profesionalidad

al servicio de la comunidad

Compromiso

Atendiendo las necesidades informacionales

Bibliotecas FCYT

Un espacio para el crecimiento académico

Noviembre 2019
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Se han recibido donaciones de libros en materia de biologíainformática, criminalística, matemática y educación, etc. los cuales ya fueron incorporadas a la colección bibliográfica.
Agradecemos a Docentes y Alumnos, al Centro Regional de Geomática (CeReGeo), al Laboratorio de Investigación Gugler, al Centro de estudiantes C.E.C.Y.T y a la Editorial UADER por los materiales gentilmente cedidos.

La biblioteca de Sede Oro Verde, incorporó una cámara Web para el proceso de acreditación de usuarios. Es importante mencionar que la foto es uno de los requisitos para acceder a sus servicios. Con esta adquisición ahora es posible realizar todo el trámite en biblioteca, el cual termina con la actualización de los datos personales y de contacto.
El trámite se puede realizar en el horario habitual de la biblioteca: 7:30 a 20:30 hs.

El Centro de Estudiantes  C.E.C.Y.T de la Sede Oro Verde donó 7 calculadoras financieras que se encuentran disponibles para los estudiantes a través del servicio de circulación bibliotecaria. Las mismas están sujetas a las condiciones del préstamo en sala, debiendo devolverse en el mismo día durante el horario habitual de biblioteca, de 7:30 a 20:30 hs.

Reservas

Los alumnos pueden realizar reservas de materiales bibliográficos para el período de mesas de exámenes y de recesos. Podrán solicitar 2 (dos) libros como máximo, durante la semana previa, 30 minutos antes del cierre habitual de cada biblioteca.