Otros catálogos

 Editorial UADER
La Editorial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) Tiene como objetivo publicar libros que constituyan un aporte original a una amplia variedad de problemáticas sociales, económicas, científicas y culturales. Se considera al lector y  a la lectura como referentes básicos de la actividad editorial; y se pretende posicionar a la editorial como un recurso estratégico en el crecimiento y la consolidación de la Universidad.

SIU - BDU (Base de Datos Unificada)
Catálogo colectivo nacional universitario de libros y publicaciones periódicas. Posee monografías (libros, tesis, material de congresos) que se encuentran en las bibliotecas de las Instituciones cooperantes.

Catálogo Colectivo Nacional Universitario de Libros y Revistas (CCNUL-CCNUR2)
Catálogo Colectivo Nacional Universitario de Libros y Revistas.
Pueden buscarse obras monográficas y colecciones de revisas en las bibliotecas de la Universidad de Buenos Aires  y otras Universidades argentinas.
Cada registro da la descripción bibliográfica del documento e indica la bibliotecas que lo poseen.

Catálogo Mundial: WorldCat de OCLC
WorldCat es una red mundial de servicios y contenido bibliotecario. Un catálogo mundial conectado a miles de catálogos de bibliotecas en el mundo.

 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR)
En esta base de datos se encuentran los registros de todas las publicaciones periódicas argentinas inscriptas con número de ISSN (International Standard Serial Number).

AMICUS
Catálogo de revistas de la Red de Bibliotecas de Universidades Privadas de Argentina.

Arriba