Tecnología

CNEA
Publicación de la Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina.

REDES
Publicación orientada al estudio de la ciencia y la tecnología y a sus múltiples dimensiones sociales, políticas, históricas, culturales, ideológicas, económicas, éticas. Pretende ofrecer un espacio de investigación, debate y reflexión sobre los procesos asociados con la producción, el uso y la gestión de los conocimientos científicos y tecnológicos en el mundo contemporáneo y en el pasado.

Ciencia, Docencia y Tecnología

Revista científica especializada, multidisciplinaria, publicada por la Secretaría de Investigaciones Científicas, Tecnológicas y de Formación de Recursos Humanos y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Revista SAM
Publicación oficial de la Asociación Argentina de Materiales, tiene carácter virtual y está dedicada a la difusión del conocimiento relacionado con la Ciencia y Tecnología de los Materiales. En esta revista se publican especialmente trabajos invitados de revisión, de investigación y desarrollos tecnológicos. También hay notas de información general, y es su principal objetivo mantener actualizada a la comunidad científica-tecnológica.

Revista CTS
Publicación académica editada por la OEI, el Instituto Univ. de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Univ. de Salamanca y REDES, de Argentina, que aborda la relación ciencia, tecnología y sociedad desde una perspectiva plural e interdisciplinaria.

Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente
Se puede acceder a más de 400 artículos completos, que condensan la producción científica y técnica nacional e iberoamericana publicados en las revistas Energías Renovables y Ambiente(sumario); y Avances en Energías Renovables y Ambiente(full texte).

Círculos de innovación y tecnología
Espacio de la Cátedra RELEC de Electrónica, Comunicaciones y Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz.

Instituto Nacional de Tecnología Industrial
Página del Ministerio de Economía y Producción de la Argentina.

NCYT
Noticias de la ciencia y la tecnología

Revista de metalurgia
Publica principalmente trabajos sobre los procedimientos de obtención, fabricación, transformación y reciclado de metales y aleaciones, las propiedades y características tecnológicas de los mismos, así como las diferentes aplicaciones de estos materiales.

Revista Espacios digital
Investigaciones en las áreas de Política y Gestión de Ciencia y Tecnología, focalizando su atención en Venezuela y el resto de los países iberoamericanos.

Schientia e technica
Publicación periódica de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia sobre: eléctrica, mecánica, industrial, básicos, ambiental, sistemas y computación.

Superficies y vacío
Revista publicada por Sociedad Mexicana de Ciencia y Tecnología de Superficies y Materiales.

Arriba