Profesionalidad

al servicio de la comunidad

Compromiso

Atendiendo las necesidades informacionales

Bibliotecas FCYT

Un espacio para el crecimiento académico

Septiembre 2020
27 28 29 30

En el marco de la situación de emergencia, la Universidad a través del CIN logró un convenio con la Biblioteca Digital eLibro hasta el 31 de diciembre.
Esta biblioteca digital cuenta con una colección «Cátedra» que reúne más de cien mil libros en áreas como informática, matemática, biología, economía y administración, arquitectura, diseño, artes visuales, salud, etc. Alrededor de mil publicaciones nuevas se suman cada mes, entre libros completos, tesis, informes, capítulos, artículos y revistas.
El acceso a estos beneficios y recursos de eLibro es gratuito y se puede concretar a través de las plataformas Moodle de la Facultad y del Campus Virtual de la Universidad, con el  usuario y contraseña activa que disponen para los  espacios en la comunidad de la UADER.
Para mayor información se puede consultar el video producido por el Departamento de Educación a distancia de UADER, que ilustra y explica cómo acceder a la plataforma eLibro.

Préstamos durante el cese académico

A partir de las medidas establecidas por la Universidad en torno al Coronavirus (COVID-19) y la necesidad del aislamiento social, las bibliotecas no atienden en forma presencial y sólo reciben consultas a través de los medios de comunicación digitales. Se extiende automáticamente el plazo para la devolución de los préstamos bibliográficos hasta la fecha que se retomen las actividades académicas.