Bibliotecas de FCYT

Nuestras Bibliotecas Albergan una colección organizada de su fondo documental y proporcionan múltiples servicios para facilitar el acceso a fuentes de información.
Constituyen, un lugar favorable al estudio, la investigación, y la formación académica.
Caracterizadas por su heterogeneidad, dada por una distribución geográfica amplia y una importante diversidad de carreras, y  la distinción que el Catálogo Colectivo en línea resultante comprende el fondo documental de todas las bibliotecas y su Página online es el sitio virtual donde convergen.
Se propone dar visibilidad a las Bibliotecas de la Facultad de Ciencia y Tecnología a través de su Página Web y cediendo a cada una de las Bibliotecas un espacio para dar a conocer sus servicios y transformar la página en un centro de referencia para los usuarios, mejorando la accesibilidad y usabilidad de la misma, mediante:

• Acceso al Catalogo Centralizado en línea OPAC
  • Informa  días y horarios de atención en cada Biblioteca
  • Da a conocer sus servicios
  • Permite la consulta de la reglamentación vigente.