Publicaciones UADER


  Revista interfluvius
Es una publicación científica con referato, multidisciplinar y bilingüe de carácter semestral, editada en dos formatos, on line y papel. Uno de los principales objetivos es ser el principal órgano de difusión académico científico de la UADER. Además, pretende incluir contribuciones desarrolladas por investigadores argentinos y extranjeros, tanto en sus aspectos básicos como aplicados dentro del área de las Ciencias Naturales, Sociales, Humanísticas y Tecnología.

Revista Tiempos de Gestión
Tiempo de Gestión es la revista académica de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Su principal objetivo es publicar artículos de docentes de la Facultad y docentes de otras unidades académicas, en los campos del conocimiento vinculados a las carreras que se cursan en la Facultad que la edita.

Revista "Confluir. Universidad y Comunidad"
Publicación periodística bimensual. "Crear, renovar y fortalecer espacios de comunicación, donde la Universidad pueda difundir sus propuestas y contar sus proyectos, es una de las premisas centrales del Rector y su equipo de gestión"

Arriba