Educación y didáctica

Educación y didáctica

REIEC Revista Electronica de Investigación en Educación en Ciencias. NIECYT - UNICEN
REIEC es una Publicación del Nucleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias de UNICEN. Esta publicación tiene como objetivo principal difundir investigaciones educativas en Matemática, Física, Química, Biología e Informática, asumiendo una perspectiva didáctica, cognitiva y epistemológica.

PRAXIS
Publicación del Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria de la Universidad Nacional de la Pampa.

REEC
La Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias (REEC) es una revista científica cuatrimestral a través de la red dedicada a la innovación e investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales en los diferentes niveles educativos (infantil, primaria, secundaria, universidad).

E+ Educaplus
Su función es difundir material para la enseñanza de las ciencias.

Textos científicos
Química, física, ecología, informática y otras áreas de las ciencias.

Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
DCES es una revista dedicada a la investigación e innovación en la didáctica de Física, Química, Biología y Ciencias de la Tierra, en Educación Ambiental y Sostenibilidad, en Promoción y Educación para la Salud y en didáctica de Historia y Geografía.

INET
INET es el organismo del Ministerio de Educación que tiene a su cargo la coordinación de la aplicación de las políticas públicas relativas a la educación técnico profesional en los niveles secundario técnico, superior técnico y de formación profesional.

Biblioteca de libros digitales del portal Educ.ar
Textos completos de manuales y libros de diversas disciplinas, categorizados por colección o serie.

Arriba