Informática

Eduteka
Publicación de la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe (FGPU) que provee materiales de calidad para docentes, directivos escolares y formadores de maestros. Pone a disposición centenares de contenidos formativos e informativos que les ayudan a enriquecer, con el uso de las TIC, sus ambientes escolares de aprendizaje.

ACM
The world’s largest educational and scientific computing society, delivers resources that advance computing as a science and a profession. ACM provides the computing field's premier Digital Library and serves its members and the computing profession with leading-edge publications, conferences, and career resources.

IEEE
The Institute of Electrical and Electronics Engineers, más conocido por su sigla IEEE ('I-triple-E') es la sociedad técnica profesional más grande del mundo, sirviendo los intereses de mas de 400.000 miembros en las comunidades de la electrotecnología y la información en cerca de 160 países. Acorde con su lema 'Vinculando al Mundo' (Networking the World), el IEEE fomenta la innovación tecnológica, contribuye al desarrollo profesional de sus miembros. La Sección Argentina del IEEE ha desarrollado actividades, dentro del marco institucional local del 'Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica.

Todo Programas.Com
Revista que analiza los mejores programas y además te los puedes bajar gratuitamente.

Desarrollo Web
DesarrolloWeb.com es un sitio que tiene como primer objetivo el ayudar a otras personas en el diseño de páginas web.

Arriba