Sede Oro Verde

Contacto:
Ciudad Universitaria de Oro Verde
Ruta Provincial Nº 11, Km 10 y 1/2, (C.P. 3101)
(0343) 4975141 / (0343) 4975066 int. 117
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Personal:
Bib. Mirta Rabbia
Bib. Silvina Scoreanzi
Bib. Adriana Castellanos
Bib. Estela Bernhardt
Horarios:
Lunes a viernes de 7:30 a 20:45 hs.

Servicios:

  • Catálogo en línea (OPAC)
  • Servicios de información y referencia
  • Consulta en sala del fondo documental de la biblioteca (acceso libre público en general)
  • Préstamo a domicilio
  • Reservas de material bibliográfico para el periodo de mesas de exámenes y recesos
  • Renovaciones por tel. o vía Email.

Un poco de historia:
Sede ubicada sobre la Ruta Provincial 11, Km. 10,5 en la localidad de Oro Verde, considerada "ciudad universitaria" por contar con la presencia de casas de altos estudios.
Nuestra  Biblioteca funcionaba en dos Sedes: La biblioteca de Informática, en Sede Oro Verde y La Biblioteca del Profesorado, en Sede Normal,  a partir del año  2016  se unifican  sus fondos, reorganizándose los criterios de la colección  para optimizar los servicios a sus usuarios. Desde el inicio del ciclo académico 2019, la Biblioteca Sede Paraná,  incorpora sus fondos bibliográficos a Sede Oro Verde.
Su colección reune un fondo documental que corresponde a las carreras que dictan en esta Facultad: Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Biología, Profesorados en Matematica, Profesorado en Física, Profesorado en química, Profesorado en biologíaProf. en Educación Tecnológica, Tecnicatura en BalísticaTecnicatura en Papiloscopía,  Tecnicatura en Accidentología Vial., Licenciatura en Criminalistica y Licenciatura en Accidentología Vial.

Arriba